Radio LuxDei
Publicado el Miercoles, 16 de Noviembre del 2022 Abrazo en Familia 2022

Abrazo en Familia 2022

  • Abrazo en Familia 2022

Administrator

425 Visitas
Parroquia

Desde hace 32 años, la iglesia venezolana celebra una semana dedicada a la familia, un itinerario formativo para la promoción de valores cristianos en el hogar. El Departamento de Familia e Infancia del Secretariado Permanente del Episcopado Venezolano (SPEV), invita a participar en el camino preparatorio para esta celebración

“Familia, vive con alegría y santidad la vocación al amor”: es el lema de la campaña “Abrazo en Familia” a celebrarse en Venezuela del 6 al 13 de noviembre de 2022. La iniciativa, que desde hace 32 años acompaña a los venezolanos, busca fortalecer los lazos fraternos entre los integrantes del grupo familiar, destacando el valor de la familia como base de la sociedad y primer espacio para la formación de la fe.

El Departamento de Familia e Infancia del Secretariado Permanente del Episcopado Venezolano (SPEV), invita a participar en el camino preparatorio para esta celebración que consta de un itinerario formativo elaborado para la promoción de valores cristianos en el hogar, se informa desde el sitio web de la Conferencia Episcopal Venezolana.